Capítulo 23


En éste capítulo cuenta que Oliveira asiste a un concierto de la pianista madame Berthe Trépat. Horacio decide entrar al concierto pues nesecitaba alejarse un poco de la vida real y escapara incluso de todos los problemas que padecía "también le hacía gracia refugiarse en un concierto para escapra un rato de sí mismo,[...]"(cap.23,pag.121).En realidad el concierto no fué un gran éxito,pues los espectadores abandonaban el lugar conforme transcurria el tiempo "La pianista [...], no podía dejar de comprobar que apenas quedaban ocho o nueve personas"(cap.23,pag.126).Oliveira siente lástima por madame Trépat y decide acompañarla a su casa, pero despúes de comentarios fuera de lugar la pianista lo tacah de depravado sexual.

Alejandra García

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho esa entrada. Alejandra cortó bien este capítulo quendandose con lo más importante. La imagen es adecuada y presenta lo que pasa en capítulo 23 muy bien. También me gusta el uso de citas textuales porque me muestra que Alejandra tomó su tarea enserio y presenta un análisis complejo.
    Lo que no me gustó es que no explicó bien por qué la pianista lo tacha de depravado sexual. No menciona el antecedente de la pianista, y no menciona el nombre Valentín que es el esposo de la pianista que la está engañando con otras mujeres.
    Errores como "Tacah","fué","escapra","transcurria" no eran necesarios ya que eso me muestra que Alejandra no volvío a leer su entrada.
    ¡Que lástima!

    Luis Feibel

    ResponderEliminar
  2. La verdad me han servido mucho los resumenes, pero me agradaria que publicaran los capitulos restantes.
    gracias a ustedes pude pasar la materia :)

    ResponderEliminar