Capítulo 2


En este capítulo Horacio dice que no ama a la Maga, que sólo tiene una relación sexual con ella. Él describe a la Maga diciendo que su vida es un desorden. "Para ella no había desorden, lo supe en el mismo momento en que la descubrí." (p.26)
El protagonista habla por primera vez del hijo de la Maga, que se llama Rocamadour. Todavía no hay mucha información sobre este personaje.
Cuando Horacio estaba con la Maga se siente libre: " (...) lo que verdaderamente me expresaba era saber que nunca volvería a estar tan cerca de mi libertad como en esos días en que me sentía acorralado por el mundo Maga (...)" (p.29)



(María Cristina Ferrari)

3 comentarios:

  1. Buenas me podrian enviar todos los capitulos resumidos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tu idea de este blog me parece buenísima, estoy leyendo el libro para el cole y me piden un comentario de cada capitulo y tus resúmenes me ayudan muchísimo a entender la obra

    ResponderEliminar